viernes, 11 de marzo de 2011

Patrón zapatitos bebé

Hola chicas!!!!! aquí os pongo el patrón que encontré para hacer unos zapatitos, pronto subiré la foto de los mios, mientra os pongo esta para que os hagáis una idea de como será el resultado...
 Paso a paso:


1.Si vas a utilizar una tela no se deshilache, corta cuatro capas superiores. 2 piezas para la suela y 2 piezas para el talón. Si vas a ultilizar una que si se desilache corta 4 piezas en vez de 2.

2. Colocar dos piezas, volver el talón derecho con derecho. Coser a través de la costura de borde recto. Gira de modo que el lado derecho están fuera. Pespunte del borde recto para formar una cubierta. Pasa el elástico a través de la cubierta y fije los extremos.

3.Hacemos lo mismo con la parte delantera y cosemos a la suela.
4. Puntada en todo el borde con una puntada de zigzag. Deja que el lado derecho en zigzag por el borde para dar un efecto ligero dobladillo enrollado. Esto da un margen de costura mínimo que será más cómodo para el bebé y también un borde limpio.


Aquí os pongo el enlace de otro patrón que encontré
http://manualidadesdehogar.com/zapatos-beb%C3%A9s

Espero os sirva...
Saludos!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Celia ...
    Gracias por el patrón y las instrucciones ... me quedo por aqui cerquita para ver tus adelantos !
    Mira lo que es la sincronicidad, estoy haciendo unos "patucos" como los que hiciste también !!!! jejeje un besito linda y gracias por compartir ... Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  2. ... y dónde está la pieza que sirve para amarrar el zapatito? Creo que las instrucciones no están muy claras. El zapatito está demasiado perfecto para tan poca explicación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola!!.. oye me parece que el patron no coincide con el zapatito, te explico xq... El zapato esta hecho como en una sola pieza es decir no se une el talon con el frente en la fotografia y el ptron no tiene la jareta para abrochar el zapato. Aun asi me sirve el molde pero me encantaria el del zapatito que tu tienes ahi en la imagen... ME LO COMPARTES?..... lilabelove@hotmail.com de antemano gracias.

    ResponderEliminar